lunes, 19 de marzo de 2012

TE QUIERO

Te desgastas buscando explicaciones.
No las busques, no las hay.


Te quiero y eso es todo. Fin del dilema.

Yo ya pagué por ti y por mí la cuota de insomnios,
de noches silentes y pasos circulares.
Llegué siempre al mismo sitio: Me quieres, nada más.


Me quieres y eso me basta para entender mi universo,
así sin más teoremas ni filosofías
ni leyes de polos opuesto ni atracciones gravitatorias.
Te quiero, aquí, ahora.


Te quiero sin promesas de eternidad con mañanas de sol,
cantos de ruiseñores y corazones sangrantes
heridos por el cupido cruel de la pertenencia.


Y si buscas futuros no soy yo el indicado,
no los tengo,
los cancelé en la divina muerte de tu orgasmo,
tus ansias los devoraron todos y tu vientre lo sabe,
tú lo sabes.
Así que aliméntate con los futuros
Que insaciablemente me arrebataste.


Pero ya no busques más. Te quiero y eso es todo.

Tampoco camines por mi vida dando vueltas en las esquinas
y callejones de regreso.
No tengo pasado para ti.


No hay explicación, te quiero así y ahora.

Y por favor no vengas con el argumento de que:
"Te quiero para compensar soledades y derribar abandonos."
Freud no me conoce y nadie me lo ha presentado.
Sólo se que lo calcinado pertenece a la ceniza
volátil y frágil de lo que fue. Lo derrumbado es polvo.


Freud no entendería mi ceniza y mi polvo.

No tengo pasado, ni me importa el tuyo.
Te quiero, me quieres nos queremos….
Sin otro tiempo verbal que el presente.


2 comentarios:

  1. QUE HERMOSO ESCRITO TODO LO QUE EXPRESAS ES VERDAD EN TUS PALABRAS SOLO SE ESCONDE SABIDURÍA ERES UN GRAN MAESTRO TE QUIERO MUCHO GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD. ATTE. ALMA

    ResponderEliminar
  2. Hasta conocerte se me hacia dificil,sino imposible, decir te amo, excepto a mi hija. Leyendo estas palabras tan certeras y sencillas , con lágrimas en los ojos (inexplicable) te digo TE AMO y gracias x estar en mi vida.......

    ResponderEliminar