martes, 13 de marzo de 2012

TARDE DE DOMINGO

Abro un libro en la página 56.
Sabines y sus brazos necios....
recuerdo que eso ya lo había leído.


Mientras recuerdo se instala en mi cuerpo y en mi ánimo
una dulce pereza de tarde de domingo.
Una de esas tardes de nubes esponjosas
que uno quiere jalar con el aliento para tocarlas,
pero sin moverse.


Tarde en que hasta ponerse nostálgico da flojera
por que se siente la nostalgia como caricia de cobija
mal acomodada debajo del cuerpo.
Y si te mueves estorba,
y si te quedas quieto estorba también
y si la quitas... te hace falta.


Así que resuelvo beber una copa de vino.
Cierro el libro y recuerdo los muslos de mi mujer;
esos muslos que no entienden de letras
por que su lenguaje es de caricias y besos.

Absorbo nubes con el aliento
y dejo transcurrir el domingo en santa paz
mientras decido en dónde poner este trozo entreverado de nostalgia
mal acomodada en mi cuerpo.

3 comentarios:

  1. uufff... sin comentarios, bueno... simplemente... transmite!! y no digo qué... porque aún es horario familiar! saludos! Muñeca *=)

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO ES MUY BONITO LO QUE ESCRIBES TE QUIERO MUCHO ALEX
    ATTE: ALMA

    ResponderEliminar
  3. Haces imaginar el ambiente nostálgico, recuerdos dolorosos y el amor que no se olvida. Saludos, niño!!!...excelente lo que escribes...¡Me gusta!

    ResponderEliminar