
La emoción que se siente en esta fecha, los festivales, los globos, los dulces, el pastel, en fin, todo eso que rodea a lo que en México conocemos como “EL DÍA DEL NIÑO” y lo celebramos de fijo el 30 de abril.
Regina, físicamente ya no estás conmigo por que nuestro padre Dios te ha llamado a su lado y se que desde allá, donde estás cada mañana encendiendo el sol, recordarás esos días de fiesta que juntos pasamos en el día del niño, y que todos los días a tu lado fueron de fiesta.
Espero que te hayan gustado los dulces que te hemos llevado al panteón y que disfrutes los globos con que adornamos tu tumba, las flores y las palabras de amor que tu madre pronunció cuando estábamos allí, en ese lugar que la tierra nos obsequió como refugio de tu cuerpo. Pronto estaré contigo y continuaremos este amor que nos dimos y todos los días serán para nosotros día del niño, día de fiesta, día de ternura, de risa, aventura y complicidad, como siempre fueron en este mundo que me enseñaste a disfrutar, por que tú eres mi fiesta, mi amiga, mi confidente, mi princesa, el amor de mi vida y quiero honrar tu memoria con eso que tú me diste a manos llenas: Con alegría.
¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO MI AMOR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario